SLP

Servicios Municipales de Soledad limpia algunos tramos del Circuito Potosí

En los trabajos de limpia participaron áreas como lo es aseo público y parques y jardines

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- En Soledad de Graciano Sánchez continúan las actividades para embellecer los espacios públicos de la localidad y de esta manera dar una buena imagen del municipio así como consolidar la demarcación como un espacio digno para ser habitado.

Por ello, la Dirección de Servicios Municipales a través de las diferentes coordinaciones que integran esta área, como lo son aseo publico así como parques y jardines, dan mantenimiento a las diferentes calles y avenidas del municipio.

De acuerdo al titular de la Dirección de Servicios Municipales, Conrrado Péres en esta ocasión, una cuadrilla de más de 20 trabajadores realizaron labores de limpieza, barrido manual y deshierbe en algunos tramos del anillo periférico, hoy Circuito Potosí.

En la zona también se realizó la recolección de maleza con la intención de que este circuito este limpio y en óptimas condiciones.

Con este tipo de actividades, la administración municipal encabezada por Leonor Noyola Cervantes da cumplimiento a uno de los compromisos pactados con sus gobernados de contar con espacios dignos, limpios y en buenas condiciones.

Por ello, se solicita a la población soledense, apoyar las acciones que emprende las diferentes áreas del Ayuntamiento y mantener las áreas comunes limpias además de cuidar la infraestructura pública así como denunciar cualquier actividad irregular que vaya en perjuicio de la infraestructura urbana.

Seguiremos informando. 

 

Botón volver arriba