SLPSLP (destacadas)

Servicios Municipales de Soledad mejora la imagen de Rancho Nuevo

En la zona se realizaron labores de deshierbe, poda de árboles, pintura, entre otras

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Continua en Soledad de Graciano Sánchez, el trabajo por parte de la Dirección de Servicios Municipales y otras áreas para mejorar la imagen del municipio y contar con espacios públicos, ordenados, limpios y seguros que favorezcan el desarrollo de los soledenses.

Por ello, la dirección a cargo de dar mantenimiento a espacios públicos, a través de sus diferentes coordinaciones, realizó labores de mejora en la plaza principal de Rancho Nuevo y calles aledañas a este punto.
Algunas de las acciones realizadas en dicha zona fueron trabajos de barrido manual, deshierbe, poda de árboles, así como trabajos de pintura en guarniciones.
Estas labores estuvieron a cargo del departamento de Imagen Urbana; Aseo Público y Parques y Jardines, quienes también dieron mantenimiento a los camellones que se encuentran en el perímetro con la intención de retirar maleza del lugar a fin de mejorar la imagen de estos espacios.
Los trabajos de rehabilitación y mejora se extendieron al fraccionamiento Puerta Real, en donde personal de Imagen Urbana realizó labores para rehabilitar la malla ciclónica que se encuentra en un terreno ubicado en la unidad habitacional antes mencionada, la cual fue reportada con daños importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba