El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Abril del 2021

Las series más confusas de Netflix que definitivamente debes ver

* Si te gustas las historias llenas de suspenso, drama y posibles viajes en el tiempo o realidades estas producciones son para ti

febrero 22, 2021 por Redacción
series-netflix-confusas

En el catalogo de Netflix existen diversas producciones que dejan a los usuarios llenos de preguntas y extrañas teorías con cada uno de sus episodios, si eres de los que aman las series confusas y difícil de explicar estas producciones son para ti.

Tribus de Europa

Es una serie de televisión web alemana de ciencia ficción distópica que se estrenó en Netflix el 19 de febrero de 2021 y cuenta con 6 episodios.

[irp]

La serie nos traslada a 2074, varios años después de que un evento en diciembre de 2029 sin concretar que poco menos llevó a la gente a la edad de piedra por el apagón tecnológico que provocó.

Dark

La ganadora en la lista de series confusas, Dark revolucionó la manera de analizar las producciones. Una serie de televisión web alemana de suspense y ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. Situada en la ficticia ciudad de Winden (Alemania), Dark sigue las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras desentrañan lentamente una siniestra conspiración de viaje en el tiempo.

Kiss me first

Leila, una adolescente de 17 años solitaria y adicta a los videojuegos de Realidad Virtual (VR) en el mundo en línea de Azana, donde se encuentra con la chica fiestera Tess, que oculta un gran oscuro secreto.

Warrior nun

El argumento gira en torno a la historia de una mujer de 19 años que se despierta en una morgue con una nueva oportunidad de vida y un artefacto divino incrustado en su espalda. Ella descubre que ahora es parte de una antigua orden que se ha encargado de luchar contra los demonios en la Tierra, y poderosas fuerzas que representan tanto el cielo como el infierno quieren encontrarla y controlarla.

Omniscient

En un futuro en el cual cada ciudadano es monitoreado las 24 horas del día y los 7 días de la semana por un avión no tripulado, una mujer descubre un asesinato que no registra este sistema de vigilancia.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Maratonea con las mejores películas originales de Netflix

* Historias románticas, de acción, aventura, fantasía o comedia, la plataform...

HBO celebra 10 años de Game Of Thrones

* Dedicará el mes de abril para conmemorar el décimo aniversario del primer ep...

Prepárate para los estrenos de Netflix en abril

* La plataforma anunció las películas, series y documentales que llegarán o r...

Traiciones y mucha música en el nuevo tráiler de Luis Miguel, la serie

* La segunda temporada de la popular serie se estrenará el próximo 18 de abril...

¡Adiós gorrones! Netflix no permitirá que compartas contraseña

* La plataforma comenzó a lanzar mensajes de advertencia para los usuarios que ...

Los galanes de hollywood protagonizarán The Gray Man

*La nueva pelicula de Netflix contará con Chris Evans, Ana de Armas, Ryan Gos...
Compartir en Whatsapp