SLPTitulares

Acusan a Sergio Serrano y a la diputada María Luisa Veloz de triangular recursos de MORENA en SLP

La mañana de este lunes 2 de septiembre Enrique Serrano Contreras, quien hasta el pasado sábado se desempeñó como secretario de finanzas del Movimiento de Regeneración Nacional en San Luis Potosí, acusó al líder estatal de MORENA, Sergio Serrano, y a la diputada federal María Luisa Veloz, ayudados por Lisset García, encargada de las finanzas morenistas durante el proceso electoral de 2018, de hacer un uso discrecional de los recursos del partido, triangularlo malversarlo.

Según la declaración del ex tesorero morenista, el dirigente estatal, la ahora diputada y la encargada del dinero, dieron un uso discrecional del recurso, lo que les valió una sanción del INE superior a los 4 millones de pesos.

Serrano Contreras aseguró que Sergio Serrano y María Luisa Veloz buscan, desesperados, mantener el control de MORENA para sus fines personales y los de sus familias y el grupo de intereses que representan.

Enrique Serrano Contreras renunció a la secretaría de finanzas del partido, no así a su militancia, asegurando que busca, con su decisión, no interferir en el proceso de renovación.

Durante la rueda de prensa estuvo acompañado por el líder de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado, el diputado Edson Quintanar, y adelantó que reúnen las pruebas para fincar responsabilidades en contra del Sergio Serrano, María Luisa Veloz y Lisset García.

Serrano Contreras pidió a los militantes de MORENA que hayan sido beneficiados con el voto popular o por mayoría proporcional y ahora sean diputados locales, federales, senadores o alcaldes, a no interferir en el proceso de renovación de la dirigencia estatal de MORENA, a fin de garantizar que el partido siga estando del lado del pueblo y no permitir la intromisión de personas, familias o grupos con intereses mezquinos y perverso que se quieren apoderar del partido del pueblo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba