SLPTitulares

Sergio Serrano manda ataques homofóbicos al diputado Quintanar

Sergio Serrano Soriano, aun dirigente de MORENA en San Luis Potosí, envió a sicarios verbales a la sesión solemne de apertura de periodo ordinario del Congreso del Estado para agredir con frases homofóbicas al líder de la bancada en el poder legislativo, diputado Edson Quintanar, además de lanzarte todo tipo de insultos.

Sicarios de Sergio Serrano

Los gritones homofóbicos, exudaron en gritos de odio toda sus frustraciones políticas. «Edson, marica, Gabino te la pica» gritaban a toda voz cumpliendo las instrucciones de sus mecenas Sergio Serrano y la diputada María Luisa veloz, nuevos ricos de la Cuatro T.

Desde su asiento, la diputada Marité Hernández gozaba las agresiones en un despliegue de doble moral y de doble vida. Los gritones fueron a lanzar su odio y sus propias frustraciones, sus mas bajos instintos amparados en el cobijo de Serrano y su mafia enriquecida al amparo del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante los hechos, grupos defensores de derechos humanos se dijeron dispuestos a presentar denuncias en contra de Serrano Soriano, de Marcelina Oviedo la ex oficial mayor despedida por incompetente y por pleitos con las diputadas Sonia Mendoza y Beatríz Benavente, gozaban viendo gritar a sus sicarios que se mezclaron entre los asistentes a la sesión de apertura de periodo legislativo.

Victor Mata, agresor homofóbico

Víctor Mata, asesor del diputado Pedro Carrizales, «mijis» y David Reyes Medrano, consejero de la diputada Marité Hernádez enseñaron sus miserias humanas a grito abierto. Medrano, íntimamente relacionado con las mafias colombianas amenaza, reta, agrede creyéndose impune y luego busca victimizarse en redes sociales como el cobarde que es.

Todos cobrando del dinero público, todos gastando el dinero del pueblo que se asigna a los sueldos de sus patrones y al partido MORENA.

Aunque en entrevista Edson Quintanar dijo que buscará conciliar, se espera que esta misma semana presenta una denuncia por ataques homofóbicos en contra de sus compañeros de partido, lo que sentaría un precedente en la política nacional e internacional.

El nivel que exhibieron los agresores del joven legislador solo confirma lo que desde hace meses era un rumor: la lucha por el poder en MORENA desnuda los mas bajos instintos de quienes se aferran a un mendrugo de billetes, no les importó la presencia de menores en el recinto legislativo porque su ambición no conoce límites, incapaces de razonar y dialogar sus diferencias.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba