SLPSLP (destacadas)

Sergio Serrano deja un partido resquebrajado: Roxana Hernández Ramírez

Esta mañana, Roxana Hernández Ramírez, que hasta el día de hoy habría ocupado la Coordinación 3 X 1 para Migrantes de la Secretaría del Bienestar, ofreció una rueda de prensa para informar que deja dicho puesto, todo esto porque buscará la dirigencia estatal de Morena.

Con la firme intención de, según ella, renovar la ideología del partido político fundado en 2011, buscará eliminar a todos aquellos que han desvirtuado los principios del movimiento nacional, por lo que, una vez asumiendo el cargo de dirigente, lo primero que hará es despedir a Sergio Serrano y a María Luis Veloz.

En este sentido, la ex funcionaria federal aseveró que Sergio Serrano dejará a Morena San Luis Potosí totalmente resquebrajado, toda vez que es acusado de enriquecimiento por parte del ahora ex secretario de finanzas de Morena, Enrique Serrano Contreras,  por “hacer un uso discrecional de los recursos del partido, triangularlo y malversarlo”.

La ex funcionaria federal insistió que gracias a Sergio Serrano, el partido guinda en San Luis Potosí está resquebrajado, “Morena no es para esa clase de políticos de élite como lo es Sergio Serrano”; además agregó que “Sergio Serrano está solo, nunca se postuló como un líder del partido, la militancia no lo sigue”.

Asimismo, Roxana Hernández afirmó que cuenta con el respaldo del súper delegado y compañero de lucha Gabino Morales para conseguir la dirigencia.

Seguiremos informando

Botón volver arriba