
Previo a la primera de las tres jornadas de entrenamientos de pretemporada que los equipos de Fórmula Uno llevan a cabo en el circuito de Baréin, Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, reveló que recibió la vacuna contra el Covid-19.
«Nos la ofrecieron, tomé la decisión de aceptarla. Para mí, en México no sé cuándo podré conseguirla», explicó Checo en conferencia con los medios tras recibir la dosis BioNTech de Pfizer.
"No los defraudaré y tendremos una gran temporada juntos" – @SChecoPerez
Mira ➡️ 📺 Behind The Charge: https://t.co/2z1XmhJwd2 pic.twitter.com/bemNBeKeFk— Red Bull México (@redbullMEX) March 10, 2021
Con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus en el país de oriente medio, los organizadores del Gran Premio de Baréin ofrecieron a los participantes ser vacunados, motivo por el cual el piloto mexicano aceptó.
¡Por fin mañana nos subimos al coche! Hay que aprovechar cada vuelta ya que tendremos poco tiempo antes de la primera carrera.
Tomorrow we jump in the car. The focus will be to make the most of each lap as we will have little time in the car before the first race. #ChargeOn pic.twitter.com/agjl51NnzQ
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) March 12, 2021
Previo al Gran Premio de Gran Bretaña del 2020, el piloto mexicano no se presentó en el Circuito de Silverstone para disputar las primeras pruebas tras arrojar un resultado “inconclusivo” tras el test de Covid-19, convirtiéndose así en el primer piloto del ‘Gran Circo’ en ser portador.
Con información de Récord.