Deportes

¿Seguirá Sergio Pérez con Red Bull para la siguiente temporada?

* El piloto tapatío sufrió un grave accidente el pasado domingo en el Gran Premio de Mónaco

Sergio ‘Checo’ Pérez experimentó un complicado Gran Premio de Mónaco al quedar eliminado en la Q1 y posteriormente abandonar la carrera en la primera vuelta tras un incidente con Kevin Magnussen. A pesar de este revés, fuentes cercanas a Red Bull indican que el piloto mexicano podría estar próximo a firmar una extensión de contrato con la escudería.

Según informes de Motorsport, Pérez sigue siendo considerado el mejor candidato para continuar colaborando con Max Verstappen en Red Bull. Inicialmente, se mencionó que se le ofreció a ‘Checo’ Pérez una renovación por un año, pero el piloto contrarrestó con una propuesta de dos años. Sin embargo, parece que Pérez ha optado por aceptar la extensión de contrato por un año que le ofreció el equipo.

Christian Horner, director del equipo Red Bull, comentó tras el Gran Premio de Mónaco que a pesar de la difícil carrera, Pérez ha demostrado fortaleza en las primeras seis carreras, logrando buenos resultados. Horner mencionó que la decisión sobre la renovación se tomará en el momento adecuado, destacando la importancia de recuperar la confianza.

Imagen

Solo falta el anuncio oficial por parte de Red Bull para confirmar la extensión de contrato de Sergio ‘Checo’ Pérez, lo que significaría que el piloto mexicano estaría iniciando su quinta temporada con el equipo del Toro Rojo.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba