El tiempo - Tutiempo.net

Chakarron y su Mariachi Banda te regala una serenata este 14 de Febrero

* Estén atentos a las redes sociales ya que mañana en cualquier momento se lanzará la mecánica para regalar la serenata, esto será efectivo solo en la capital potosina.

febrero 12, 2018

La agrupación Chakarron y su Mariachi Banda, está conformada de grandes amigos que le apostaron todo a un concepto diferente a lo que es el mariachi tradicional, es por eso, que este grupo musical regional-mexicano, son uno de los consentidos en este ámbito en la capital potosina, donde son buscados para amenizar cualquier tipo de evento y darle un plus a la fiesta con la música que interpretan.

Esta agrupación, es catalogada como un verdadero orgullo potosino, ya que han rebasado las fronteras y se han presentado en el mundial de Brasil, llevados por Televisa para tocar y llevar un poquito de nuestras raíces en aquel lejano país al sur del continente Americano.

Ahora, sus integrantes, esperan que algún patrocinador los ayude a llegar al Mundial de Rusia y poder poner el nombre de San Luis Potosí  muy en alto. Sin más, ni más les presentamos un poco de lo que es su música de quienes esperan ser contratados para sus eventos y fiestas familiares.

Estén atentos a las redes sociales  de Código San Luis por que se rifará una serenata para alguno de nuestros seguidores este 14 de febrero. Esto es Chakarron y su Mariachi Banda.

Seguiremos Informando

Compartir en Whatsapp