El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 23 de Enero del 2019

A pesar de las prohibiciones, SEPSA compra mil litros de gasolina en tinacos

* La empresa de transporte de valores adquirió el combustible en la gasolinera ubicada en Salvador Nava y J. Clouthier, le vendieron mil litros de gasolina
* A través de redes sociales potosinos se alarmaron por el desabasto del hidrocarburo

enero 12, 2019
gasolina

Luego de más de una semana de crisis de hidrocarburos en al menos diez estados del país, las compras de pánico ya comenzaron en San Luis Potosí, esto a pesar de que se ha repetido en varias ocasiones que el combustible no escaseará en nuestro territorio. La empresa de valores SEPSA adquirió, la tarde de este sábado 12 de enero, al rededor de mil litros de gasolina, misma que le surtieron en un tinaco de agua y tambos industriales.

A través de redes sociales cibernautas advirtieron por la compra de pánico que estaba realizando la empresa de valores, lo que apartó considerablemente a la población por el temor de que la gasolina se termine en San Luis.

gasolina

PEMEX anunció la prohibición para que gasolineras vendieran combustible en bidones, pues se caería en el acaparamiento del energético, además de la peligrosidad de almacenarla, a este llamado se sumaron Protección Civil y los gobiernos tanto Estatal como Municipales, pero al parecer el mensaje no llegó a los dueños de la gasolinera ubicada en Salvador Nava y J. Clouthier, quienes despacharon la cuantiosa venta.

gasolina

Al lugar llegaron dos camionetas pick up, sin placas, una traía el tinaco, tradicionalmente utilizado para almacenar agua y la otra dos tinacos industriales, llenaron los contenedores a tope y se fueron a la base de la empresa SEPSA.

Al momento nadie ha dicho una sola palabra de la compra de pánico ni la alarma que generó el hecho entre los potosinos.

gasolina

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp