GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Sentencian a mujer a trabajar en puesto de comida por agredir a mesera

* El juez le impuso el castigo de "ponerse en los zapatos de a quien agredió"

Una mujer fue condenada a 30 días de cárcel por agradir a una mesera de la cadena de restaurantes Chipotle, en Estados Unidos, pero además se le agregó la obligación de trabajar 60 días en un restaurante de comida rápida.

En el mes de septiembre una mujer llamada Rosemary Hayne se volvió viral en redes sociales tras publicarse un video en el que se le ve arrojando comida caliente a la cara de una mesera de Chipotle, el caso llegó a los tribunales municipales de Parma y se le sentenció a recibir la peculiar sentencia.

“¿Quieres ponerte en sus zapatos durante dos meses y aprender cómo debe tratarse a las personas, o quieres cumplir tu condena en la cárcel?” le preguntó el juez Gilligan a Hayne en la audiencia, “Me gustaría estar en sus zapatos”, respondió la acusada.

El juez explicó que su sentencia fue una idea que se le ocurrió para que Hayne reflexionara sobre lo que hizo, ahora ella tendrá que trabajar 20 horas a la semana en un local de comida rápida, mismo que debe de conseguir ella misma.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba