SLP

Señalan por acoso al Presidente Municipal de Xilitla

* Oscar Márquez habría sido sorprendido hostigando a personal de protocolo del gobernador Gallardo

Por acoso denuncian al Presidente Municipal de Xilitla Oscar Márquez, luego de que fuera sorprendido “hostigando” a una integrante del área de protocolo del Gobierno del Estado.

Todo comenzó cuando las ausencias del edil empezaron a ser notorias, se le veía seguido en eventos del mandatario potosino en la capital del estado y zonas cercanas. El motivo fue una joven dama integrante del equipo de protocolo de Gallardo.

Se dijo que Oscar Márquez aprovecha cualquier oportunidad para alejarse de la alcaldía y trasladarse a diversos puntos de la entidad… no siempre con alguna encomienda de trabajo, a veces para hacerla de “casanova” e intentar seducir a quien se le pone enfrente, tiempo valioso que debería emplear en abatir los rezagos importantes que prevalecen aún en Xilitla.

Implementando todas las técnicas de seducción a su alcance, Óscar Márquez se ha dedicado a relacionarse con mujeres más jóvenes que él, invirtiendo en ello demasiado tiempo, tanto que ha descuidado su encomienda principal que es el de concretar acciones en beneficio de la gente de Xilitla, un municipio enorme y con población predominantemente indígena que requiere de un alcalde de tiempo completo.

De no corregir el rumbo, Óscar Márquez empezaría a sentir la reprobación de su gente en poco tiempo, un pueblo que requiere atención permanente y no el tiempo que les ofrece un presidente municipal que por el momento antepone sus dotes de conquistador al de la responsabilidad de concretar beneficios para los habitantes del Pueblo Mágico.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba