Deportesslider-home

¡A semifinales! Atlético de San Luis vence a Celaya con marcador global de 3-2

Esta noche se llevó a cabo el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX, Clausura 2019, entre Atlético de San Luis y Club Celaya. Desde los primeros minutos de juego, ambas escuadras se mostraban apresuradas para hacer la primera anotación y, así, tener el estímulo anímico para manejar mejor el partido, sin embargo, el más obligado de buscar el primer tanto era Celaya, ya que cualquier empate le daría el pase al Atlético de San Luis a la siguiente ronda.

El partido comenzó con los potosinos buscando el arco rival y generando las jugadas más claras de gol, situación que llevó a Ian González a construir una jugada individual que concluiría en gol, así, el español adelantaría a los potosinos al 22´; sin embargo, el cuadro del Celaya no bajaría los brazos, ya que al minuto 41´, Alexis Silva pondría de cabeza el gol del empate.

Ya en la segunda mitad, el Atlético de San Luis salió del vestidor con la consigna de irse lo más pronto posible adelante en el marcador. Al minuto 46´, tras un tiro desde fuera del área, Enrique López marcaría el gol que pondría el 2-1 final.

De esta manera, el Atlético de San Luis amarró su pase a las semifinales de la liga de Ascenso MX en espera de rival, mismo que saldrá de los duelos entre Zacatepec y Venados, así como de Cimarrones en contra de Dorados de Sinaloa.

El equipo potosino regresará a los entrenamientos el día de mañana y comenzará a preparar el primer partido de la fase de semifinales.

Seguiremos informando

Botón volver arriba