
El dirigente de comercios en Villa de Pozos ha convertido a la delegación en un mercado callejero sin ley; las calles lucen repletas de puestos informales que obstruyen la vialidad tanto para personas como automóviles.
Comercios informales que no pagan impuestos ni servicios, se observan a o largo de Villa de Pozos, donde pese a las quejas de los locatarios establecimos, la autoridad no hace nada por retirar o reubicar a los comerciantes.
Como un gran mercado ambulante lucen las calles principales de la delegación, puestos de comida, ropa, maquillaje, accesorios, juguetes y botanas se observan a lo largo de las vías de acceso, lo que genera trafico y problemas de vialidad.
Tomás Olivares, el delegado de comercio y también dirigente de los comerciantes en Abastos ha otorgado permisos a diestra y siniestra para que los comerciantes se instalen donde mejor les parezca. No le bastó con tratar de manera prepotente y grosera los habientes de la delegación ahora encontró un nuevo negocio y esta enfocado a plagar las calles con comerciantes informales.
Esta situación ha afectado a los locatarios y dueños de pequeños negocios en la plaza principal de la delegación, debido a la reducción en ventas y la molesto que resulta tener un puesto estorbando la entrada o visibilidad de su local.
Aunque se han realizado diversas quejar debido al aumento del comercio informal en la zona, la autoridad no ha realizado ninguna acción y por si eso fuera poco debido al inicio de campañas electorales los afectados se han topado con oficinas cerradas y la autoridad de vacaciones.
[Video] Exigen la destitución de Tomás Olivares en Pozos por inepto