GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Estamos a una semana del gran sorteo “Cuenta sana, gana” 2023

Los usuarios cumplidos pueden acudir por sus boletos a todas las sucursales de pago

Sólo falta una semana para el gran sorteo “Cuenta Sana, Gana” 2023 que para este año rifará una camioneta SUV, tres motocicletas y diez pantallas LED. Los usuarios cumplidos deben darse prisa para acudir a nuestras sucursales por sus boletos, llenarlos con sus datos de contacto y depositarlos en las urnas dispuestas para ello.

En nuestras redes sociales estaremos anunciando los puntos de entrega de boletos para usuarios cumplidos con sus pagos, por lo que deben estar muy atentos a los avisos. El sorteo se realizará el próximo 15 de diciembre a las 12 horas en las oficinas centrales de Interapas, conocidas como “Los Filtros”, una celebración abierta al público, para atestiguar el especial momento.

El sorteo anual busca estimular el pago constante de los usuarios del servicio de agua, para allegar recursos al organismo y enfrentar la crisis del agua y cumplir con una obligación de ley, para premiar a las personas que sí cumplen con sus pagos. Los requisitos para acceder al sorteo se pueden consultar en la página web del Interapas: (www.interapas.mx).

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba