Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Última semana de inscripción al certamen “Presea al Mérito Cultural 2024”

Artistas en artes plásticas, de literatura y fotografía, así como creadores de cine, arquitectura, música y más, pueden participar y seguir abonando a la cultura y tradición de la región

Falta solo una semana para que las y los creadores de arte, que han abonado a la identidad cultural de San Luis Potosí, se inscriban para participar en el certamen “Presea al Mérito Cultural 2024” que otorga el Gobierno de San Luis Capital, para reconocer a las potosinas y potosinos que tienen una trayectoria artística digna de ser reconocida.

La dirección de Cultura en colaboración con la Comisión de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud, del Cabildo, exhortan a autores de artes plásticas, visuales, escénicas, literatura y fotografía, así como a creadores de cine, arquitectura, música y más, a que participen con sus proyectos para que siga la contribución a la cultura y tradición de la región.

Los trabajos deben presentarse en sobre sellado con la ficha de registro de la siguiente liga: https://drive.google.com/file/d/1Jn1w44JhYq4un85npeSwgY2iKShkVi31/view?usp=sharing.  La ficha de registro deberá contener el nombre completo, domicilio y teléfono, entre otros documentos que justifiquen los méritos para obtener la presea.

Se recuerda a las y los interesados que deben contar con experiencia suficiente, la misma que forjó la trayectoria que hoy los puede hacer acreedores a recibir el reconocimiento de la ciudad. La inscripción puede ser de manera personal, o puede ser postulada por organizaciones públicas y privadas. Para más informes puedes llamar al teléfono: (444)814-85-40, o escribir al correo electrónico: [email protected].

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba