El tiempo - Tutiempo.net

Selecciones potosinas de basquetbol infantil, triunfan en campeonatos nacionales

* ACB Santos de San Luis se coronaron en el “X Festival de Baloncesto Nissan Sierra Vallarta”
* Mientras que el equipo AMIBAS, resultó vencedor en el Torneo YBOA “Don Myron Bean

noviembre 8, 2018

Con grandes resultados para San Luis Potosí, retornaron a casa los seleccionados potosinos de basquetbol infantil de ACB Santos de San Luis y el equipo AMIBAS, al resultar campeones nacionales de los torneos efectuados en Puerto Vallarta, Jalisco y Aguascalientes, respectivamente.

La escuadra de ACB Santos de San Luis, se coronó campeón del X Festival de Baloncesto Nissan Sierra Vallarta, en el que tuvieron participación alrededor de 90 selecciones de todo el país, en cuatro días de intensos partidos sobre la duela del auditorio municipal del Puerto Vallarta.

Luego de cinco partidos disputados, llegaron de manera invicta a la gran final de este festival y  donde doblegaron en el marcador por 40-22 al equipo de Armara, para llevarse el trofeo de Campeones.

El equipo estuvo integrado por Arturo Méndez, Leonardo Mariscal, Alejandro Guzmán, Diego Loredo, Gael Macías, Isaac Pérez, Emiliano Rodríguez, Ángel Rodríguez y Arnaldo Enciso, al mando  del coach Mark Borders.

 

Equipo Amibas de San Luis Potosí obtiene el campeonato en Aguascalientes 

Una gran participación por parte del equipo potosino AMIBAS, quienes se coronaron campeones  del 25º Festival YBOA 2018, al derrotar por pizarra 37-27, al equipo anfitrión CIM de Aguascalientes y de esta forma llevarse el trofeo de la categoría 2009-2010 en la rama varonil.

AMIBAS en primer lugar, CIM Aguascalientes en segundo; el tercer lugar fue para Felinos de Saltillo y el cuarto sitio para Jaguares del IDEA.

El equipo está integrado por: Edgar Mendoza, Rogelio Mendoza, Paulo Aguilar, Porfirio Guzmán, René Reyes, Diego Galarza, Santiago Castañeda, Natasha Herrera, Sabino Martínez, Carlos Jiménez, Alejandro Rodríguez, Sofía Jiménez, Ivanna Gutiérrez al mando de la Coach Mayra Elizabeth Villaseñor Arredondo y asistente Rogelio Mendoza Linares.

Los equipos que participaron fueron Aguascalientes, Monclova, Saltillo, Oaxaca, Matamoros, Monterrey, La Salle, Campestre, San Luis Potosí.

Seguiremos informando

 

 

Compartir en Whatsapp