El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 21 de Septiembre del 2019

Selección Mexicana Sub-22 entrena en tierras potosinas

* El combinado nacional se prepara para competir en el torneo internacional Esperanzas de Toulon en Francia

mayo 20, 2019 por Redacción

Como una medida preventiva tras la contingencia que la Ciudad de México vivió la semana pasada, la Selección Nacional sub 22 arribó a la capital potosina para seguir con su entrenamiento de cara a la competencia internacional Esperanzas de Toulon, a jugarse en Francia. Este torneo se lleva a cabo año tras año y, aunque no está avalado por la FIFA, despierta el interés mundial por el gran nivel de juego que las selecciones participantes llegan a mostrar. Asimismo, el torneo, en esta edición, servirá como antesala para los equipos que estarán disputando las eliminatorias y conseguir un lugar en los Juego Olímpicos Tokio 2020.

El entrenador de la escuadra nacional, Jaime Lozano, está consiente de la responsabilidad de hacer un buen papel, ya que el año pasado el conjunto nacional obtuvo el subcampeonato después de caer en la final contra la selección de Inglaterra. El estratega mexicano se ayudará también del torneo para conocer mejor a los jóvenes futbolistas y decidir mejor su plantel que participará en el preolímpico para conseguir un lugar en la próxima justa deportiva en Tokio, Japón.

La Selección Nacional estará enfrentando a sus similares de Bahrein, China e Irlanda en el Grupo C de la competencia que se disputa entre el 1 y el 15 de junio.

Los seleccionados se instalaron en la Ciudad Deportiva La Presa, casa de entrenamiento del reciente bicampeón Atlético de San Luis, donde esta mañana hicieron rutinas de ejercicio en el gimnasio para, posteriormente, en la tarde, realizar doble sesión por la tarde en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, todo esto a puerta cerrada para su mayor concentración.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp