Deportes

Selección de México Femenil haciendo historia, y podría enfrentar a Puerto Rico

*Esto dentro de los cuartos de final de la Copa Oro Femenil

La Selección Mexicana Femenil después de dar la campanada el pasado lunes al ganar 2-0 a Estados Unidos con anotaciones de Jacqueline Ovalle y Mayra Pelayo, y avanzar como primeras del grupo A, a los Cuartos de Final de la Copa de Oro 2024.

¿Cómo se conocerá el siguiente rival de México?

Luego de que concluya la fase de grupos de la Copa Oro Femenil el día miércoles con el compromiso Paraguay vs El Salvador, los Cuartos de Final comenzarán a disputarse este fin de semana.

A pesar de que México ya avanzó de etapa, aún no conoce a su rival, pues eso se sabrá cuando termine el partido Canadá vs Costa Rica, el miércoles 29 de febrero cerca de las 19 horas, esto para saber cómo terminaron las mejores ocho selecciones posicionadas

Posiciones en la Copa Oro Femenil al momento

1.- México 7 pts

2.- Canadá 6 pts *

3.- Estados Unidos 6 pts

4.- Brasil 6 pts *

5.- Argentina 4 pts

6.- Colombia 3 pts *

7.- Costa Rica 3 pts *

8.- Puerto Rico 3 pts *

*Tienen un partido pendiente

¿A QUIÉN PODRÍA ENFRENTAR MÉXICO EN CUARTOS DE FINAL?

Por ser primeras hasta el momento con 7 unidades, las mexicanas estarían midiéndose ante su similar de Puerto Rico, sin embargo, podrían caer a tercer lugar si Canadá y Brasil ganan, de lo contrario, quedarían como ‘líderes’.

Por ende, solo esperarían resultado entre Colombia y Puerto Rico quienes se enfrentarán entre ellas, y saber si Costa Rica pierde por goleada ante Canadá para de ahí conocer al rival en los Cuartos de Final del próximo fin de semana.

Sin embargo, esto es un posible pronóstico de lo que sería el siguiente partido para México Femenil, aunque nada está asegurado hasta el momento, todo sería hasta mañana en la noche cuando se defina oficialmente el rival.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba