Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Seis vehículos robados fueron abandonados

* Se localizaron dos motocicletas, un tractocamión, así como cajas de carga Por El Cóndor

Durante acciones distintas fueron encontrados seis vehículos que contaban con reporte de robo. Agentes policiales uniformados lograron ubicarlos y se dio a viso a las autoridades correspondientes.

Como resultado de los dispositivos enfocados a la búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo siguen generando buenos resultados por parte de la Guardia Civil Estatal; durante las últimas 24 horas se reportó el aseguramiento de cinco unidades con reporte de robo entre ellas dos cajas secas de transporte de carga, un tractocamión y dos motocicletas.

Se informa sobre la recuperación de una motocicleta Italika en color gris con café, sin placas de circulación con reporte de robo del 06/04/2024 de calle Francisco Javier Mina, Municipio de Aquismón, misma que fue ubicada en carretera Valles-Tampico, entronque al Nacimiento, kilómetro 15 en Tamuín, San Luis Potosí.

Al continuar con los operativos de seguridad se localiza un tractocamión marca Freightliner en color blanco modelo 2020, del SPF, recuperado en carretera San Luis Potosí-Matehuala a la altura del kilómetro 23 más 500 en San Nicolás de los Jassos.

De igual forma, dos cajas secas marca Muñoz, modelo 2019 en color blanco recuperadas en Eje 102 en la Zona Industrial.

Finalmente, una motocicleta MBK, tipo flame robada sin violencia el pasado 21/10/2022 en el estado de Querétaro, su ubicación ocurrió con base a despliegues operativos en carretera 57 entronque a Tierra Nueva, localidad El Fuerte, Santa María del Río.

Se elaboró el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado; mientras que las unidades fueron enviadas a una pensión para su resguardo en espera de ser reclamadas por sus legítimos propietarios.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba