Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Seis estados acumulan la mitad de homicidios en el país

En los nueve meses que han transcurrido de este 2021, fueron reportados 25 mil 392 homicidios dolosos en México, comparado con el mismo periodo de 2020 tiene una disminución del 3.4%, aseguró la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Rosa Icela Rodríguez.

Dijo que son seis estados los que acumularon la mitad de los asesinatos en toda la República Mexicana, el primer lugar lo ocupa Guanajuato con 2 mil 655; Baja California, con 2 mil 368; Michoacán, con mil 981; Estado de México, con mil 946, Chihuahua mil 884 y Jalisco con la misma cantidad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en la CDMX ha bajado considerablemente la incidencia de homicidios al tener ahora registro de 2.4 diarios, lo que equivale a una reducción de 3.6 puntos en comparación al reporte de la pasada administración.

“Cuando era Jefe de gobierno encontré tres homicidios diarios (…) Y con esfuerzo, logramos bajar a 1.8. Todavía con Encinas y con Marcelo se mantuvo e incluso se redujo.(…) En el sexenio pasado se incrementó y el hecho de que esté ahora en 2.4, ya es un avance”, apuntó el mandatario.
Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba