Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Seis árboles que puedes plantar sin que se levante la banqueta

* Con las altas temperaturas, la sombra que brindan puede ser de gran ayuda

Con la llegada de las altas temperaturas, la sombra de un árbol se vuelve un refugio codiciado para muchos. Si estás pensando en plantar árboles en tu hogar pero te preocupa que levanten la banqueta o dañen la estructura, aquí te presentamos una selección de especies que no representan este riesgo y que además embellecerán tu entorno.

1. Fresno: Estos árboles ofrecen una excelente sombra gracias a su gran follaje, sin representar una amenaza para la infraestructura de tu hogar.

2. Arce Japonés: Perfecto para agregar un toque decorativo con sus llamativas hojas rojas casi violetas en primavera. Son arbustos pequeños que no suelen crecer demasiado.

3. Árbol de Júpiter: Con copas anchas y chatas, estas especies son muy vistosas y se llenarán de color cuando florezcan, brindando una hermosa vista y sombra.

4. Álamo: Majestuosos y de crecimiento lento, los álamos tienen troncos rectos de corteza blanquecina, sin representar un peligro para las banquetas.

5. Árbol de Coral: Aunque no son muy altos, proporcionan una excelente sombra y espectaculares vistas con sus flores escarlatas en racimo, ideales para embellecer tu entorno.

6. Árbol de Hoja de Roble: Robustos y de crecimiento lento, estos árboles tienen una copa amplia que ofrece una excelente sombra sin dañar la infraestructura.

Estas opciones te permitirán disfrutar de sombra en tu hogar sin preocuparte por daños a la infraestructura. ¡Anímate a plantar árboles y embellece tu entorno mientras te resguardas del calor!

Mostrar más
Botón volver arriba