Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPSLP (destacadas)

Villa de Pozos tendrá mayor seguridad; llegan patrullas nuevas

Villa de Pozos será una de las delegaciones más beneficiadas con una mayor seguridad pública, ya que a fin de atender una de las principales peticiones de la ciudadanía que es abatir la delincuencia, el Delegado Jorge García Medina recibió nuevas patrullas y dio el banderazo de arranque para darle un mejor servicio a la población.

Jorge García aseguró que una de las prioridades de la administración municipal que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos y el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez, es mejorar la seguridad en un marco de respeto a los derechos humanos.

«Hoy a pocos meses de iniciado el nuevo Gobierno, vemos que el cambio que se prometió a los potosinos y por supuesto a Villa de Pozos, es una realidad. No hay pretextos para fallarle a la gente y por ello trabajamos para mejorar nuestra comunidad las 24 horas del día», enfatizó el Delegado.

Agregó que las nuevas patrullas cuentan con tecnología de punta, aspecto importante para prevenir los delitos pues no se puede esconder que la delincuencia está a la alza y que la seguridad es una de las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

 

 

Seguiremos informando 

Mostrar más
Botón volver arriba