Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPSLP (destacadas)

Seguridad Pública de Soledad inicia curso gratuito de manejo

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, a través de la Subdirección de Proximidad Social, informa que el pasado fin de semana inició el curso gratuito de manejo con la participación de 12 personas que vendrán a conformar la segunda generación en lo que va del presente año.

Con la finalidad de formar conductores educados, responsables y con nociones teórico prácticas en aspectos de suma importancia como reglamento de tránsito, señalética, mecánica y hábitos seguros de conducción, se puso en marcha este curso especial a cargo de instructores profesionales y certificados.

Estos cursos son sabatinos y consta de 6 sábados en un horario ‪de 9 de la mañana a 14 horas y como característica principal es que son completamente gratuitos de ahí que cada en cada convocatoria se rebase toda expectativa.

Esta generación está conformada por 6 mujeres y 6 hombres en su mayoría jóvenes y durante esta primera jornada de capacitación se les impartieron los temas de reglamento de tránsito, bando de policía y buen gobierno, educación vial, principios de mecánica como cambio de neumáticos, revisión de líquidos del vehículo, pasar batería, indicadores del tablero y retrovisores.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba