
Hubo un incendio en casa habitación del barrio de Tlaxcala, se registraron fuertes daños, aunque no se hubo víctimas que lamentar. La intervención de personal del cuerpo Metropolitano de Bomberos hizo posible lograr sofocar el siniestro, pero los daños fueron bastante significativos.
El incendio se registró en un inmueble ubicado en la calle Aquiles Serdán 686, en el barrio antes mencionado, fueron vecinos de ese domicilio quienes llamaron a los servicios de emergencia, reportaron que de una casa salía bastante humo y, al parecer en el interior había fuego.
Cuando los bomberos llegaron, así como personal paramédico, ya unos vecinos habían prestado apoyo a una mujer de 80 años de edad, quien se encontraba en el interior del inmueble cuando ocurrió el siniestro. Los paramédicos se encargaron de la valoración de la mujer de la tercera edad.
El fuego acabó con muebles, ropa y algunos otros objetos de regular valor. Los habitantes del lugar donde ocurrió el siniestro, se dedican a la venta de ropa usada. Un hermano de la mujer de la tercera edad llegó poco después al lugar y le fue entregada su familiar.
Cuando por fin fue controlado el fuego, los bomberos removieron la ropa, para evitar se pudiera reactivar el fuego.
Seguiremos informando