Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[VIDEO]»No queremos un estado tomado por los criminales»: Torres Sánchez

* Las autoridades seguirán realizando operativos contra civiles armados

El secretario general del Congreso del Estado, José Guadalupe Torres Sánchez, informó que los enfrentamientos que se han presentado recientemente en el municipio de Guadalcázar son ha causa de las acciones que han tomado las autoridades para repeler los actos de civiles armados en estos territorios.

Torres Sánchez mencionó que durante los hechos que se registraron en Guadalcázar no hubo bajas oficiales, por el contrario, fueron abatidos tres civiles armados, decomisados tres vehículos con reporte de robo y armas largas, además de la liberación de personas que decían estar secuestradas.

«No vamos a permitir que tengan presencia o comodidad en territorio potosino, vamos a enfrentarlos y someterlos, no queremos un estado rehén o tomado por los criminales. Los dueños del estado son los potosinos».

Finalmente, señaló que las labores de inteligencia e investigaciones seguirán realizándose, porque estos operativos resultan positivos en la búsqueda de erradicar a cualquier grupo criminal que busque establecerse en San Luis Potosí.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba