Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Mantiene Seguridad campañas permanentes de prevención en SLP

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado fomenta la participación ciudadana y el uso correcto de los sistemas de emergencias

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), a través de la Unidad de Prevención del Delito, implementa campañas de prevención en los municipios de la entidad para fomentar sin límites la participación ciudadana y el uso correcto de los sistemas de emergencias.

La campaña de prevención se acercó a Ciudad Valles donde sumó acciones de fortalecimiento de la proximidad social, brindándose información a 120 personas, promoviendo la participación ciudadana, la importancia de la denuncia y el uso responsable de los números de emergencia 911 y 089.

También se llevó a Ciudad Fernández, mediante el acercamiento directo con la población en la comunidad de El Refugio, donde se generó proximidad social y se escuchó las necesidades beneficiando a cerca de 500 personas.

Seguiremos informando

Botón volver arriba