Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Ya regreso! Netflix anuncia la segunda temporada del Juego del Calamar

* La empresa destacó que un nuevo personaje sorprenderá a todos en la secuela de la producción

Después de una sorprendente temporada de nueve capítulos, Netflix anunció que la segunda temporada del Juego del Calamar se acerca. El anuncio fue compartido en las redes sociales de la compañía, los posts obtuvieron miles de reacciones en segundos, pues se trata de una de las series más populares de la plataforma de streaming.

Para anunciar el regreso de El Juego del Calamar, se compartió un poster oficial en ellas redes de Netflix. Además se le agrego unas palabras de el director de la serie, Hwang Dong-hyuk, quien señala que tuvieron que pasar 12 años para darle vida a su historia, y pasaron menos de 12 días para que tuviera un éxito mundial. La popularidad de la producción fue tanta, que obtuvo más de 650 millones de horas de reproducción en menos de 28 días.

La segunda temporada de El Juego del Calamar ya era un hecho desde enero, pues el co-CEO de la serie ya había adelantado una segunda parte. Ahora se reveló que llegará un personaje nuevo, el cual tendrá un gran impacto en la trama de la serie.
¿De qué tratará la nueva serie?

“Como guionista, director y productor de El juego del calamar, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra series. Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el ‘ddakji’. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee”, aseguro el creador de la serie.

Seguiremos informando

Botón volver arriba