Deportes

Concluye segunda fecha del Serial de los Barrios 2024

* Jóvenes recorrieron el circuito de la Avenida 20 de Noviembre

San Luis Potosí, SLP. – El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal y Junior Bike, realizaron la segunda etapa del Serial de los Barrios 2024 de ciclismo infantil, prosiguiendo con el impulso al deporte en las nuevas generaciones.

Después del primer evento realizado en la Recreovía de Boulevard Españita, ahora tocó el turno al circuito de Avenida 20 de Noviembre, donde los jóvenes recorrieron distancias de acuerdo a su categoría.

Respecto a los resultados, en la categoría “Pañales” el primer lugar fue para Martín Emilio Hernández. En la categoría 5 años varonil el primer puesto lo consiguió Ethan Buendía De La Rosa; en 5 años femenil tuvo como primer lugar a Regina Lucio Méndez y la segunda plaza la ocupó Liza García Moncada.

En la categoría 6 años varonil el pódium lo ocuparon Emiliano Azcona, Santiago Posadas y Orlando Chaverri en el primero, segundo y tercer peldaño respectivamente. En femenil el primer puesto fue de Romina Esparza.

En la categoría 7 años varonil el primer lugar fue para Eduardo Rueda Perea y el segundo lugar lo ocupó Dominique Martínez. En femenil el primer sitio fue para Ximena Hernández.

La categoría 8 años varonil fue dominada por Víctor Santiago Gutiérrez, segundo lugar para Alexis Rocha y tercero para Santiago Barba. En la femenil el primer lugar fue para Mónica Itzel Martínez.

En la categoría 9 años varonil el primer lugar lo consiguió Emmanuel López Posadas, segundo para André Arroyo López y tercero para Eduardo Di María Hernández. La categoría 10 años varonil fue para Miguel Aldair Martínez y en femenil el primer puesto fue para María Pía Rueda.

En la categoría 11 años varonil el primer puesto lo consiguió Arturo Ramírez Ballesteros, segundo para Julián Charcas y tercero para Jerónimo Díaz Posadas. En femenil el primer sitio lo consiguió María Fernanda Posadas y segundo lugar para Miranda Palomino Jaime.

En 12 años varonil el primer lugar fue de Alejandro Ortiz Cabrera, segundo lugar para Emmanuel Barrera y tercero para Daniel Prado Morales. En 13 años varonil el primer puesto es de Santiago Israel Lucio, segundo para Bertrand Martínez Bear y tercero para Oswaldo Guadalupe Pérez. En la misma categoría, pero en la rama femenil, el primer peldaño es para Marisol García y el segundo lugar para Maité Ángulo Martínez.

Finalmente, en 14 femenil el primer lugar fue para Georgina Guadalupe Posadas y segundo lugar para Jimena Méndez Sánchez.

 Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba