SLPTitulares

¡Prepara el café como siempre! Seguirán las bajas temperaturas

Seguirán las bajas temperaturas para este sábado 27 de noviembre, efectos de la tormenta invernal que llegó con el frente frío número 10.

En la zona centro de la entidad la temperatura al amanecer será de 9 grados. Cielo nuboso la mayor parte del día acompañado de vientos del oeste y norte de 8 hasta 11 kilometros por hora. Por la tarde la máxima será de 25 grados. Por la noche el termómetro bajará hasta los 15 grados, con vientos del suroeste de hasta 15km/h.

Para el altiplano potosino amanecerán este sábado en los 12ºC. Los vientos soplarán del sur de hasta de hsta 25 km/h. Por la tarde el termómetro subirá hasta los 22 grados con intervalos de cielo nublado, con vientos del sureste de 28 kilometros por hora. Por la noche la temperatura será de 15ºC. Con cielo nublado vientos del sur de 17km/h.

La huasteca potosina continuará con bajas temperaturas mínimas de 13grados, con cielo nuboso y despejado después del mediodía. El termómetro subirá hasta los 25ºC. Por la noche descenderá hasta los 14 grados. Con vientos del norte de hasta 15 kilometros por hora.

Finalmente para la zona media del estado, las temperaturas descenderán hasta los 11 grados al amanecer con vientos del noreste de hasta 18 kilometros por hora. La máxima será de 23 grados al mediodía con cielo despejado. Por la noche habrá cielo nublado con un descenso de hasta 15 grados, con vientos del sur hasta los 15 km/h.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba