SLPTitulares

¡No olvides el protector solar! Seguirán las altas temperaturas en SLP

Seguirán las altas temperaturas en San Luis Potosí este fin de semana. La máxima se prevé sea en la zona huasteca y la mínima en la zona metropolitana.

Para el altiplano potosino la temperatura será al amanecer de este sábado de 17 grados con cielo despejado, vientos del sur de 18 km/. Por la tarde habrá intervalos nubosos con una máxima de 33 grados y vientos del noreste de 24 km/h. Por la noche el termómetro descenderá hasta los 23 grados. Esto generará condiciones de lluvia hasta en un 30% de probabilidad.

En la zona metropolitana amanecerán a 15º, mientras que los vientos soplarán del sur hasta 15 km/h. Por la tarde la temperatura será de 31 grados con vientos del noreste de hasta 45 km/h. por la noche nuevamente descenderá un poco la temperatura hasta llegar a los 19º con intervalos nubosos y vientos del sureste de 52 km/h.

La zona media de la entidad, las altas temperaturas continuarán este sábado, amanecerán a 19 grados con vientos del norte hasta 15 km/h. Por la tarde la máxima será de 32 grados con intervalos nubosos, rachas de viento de hasta 40 km/h que soplarán del este. Por la noche la temperatura descenderá a los 23º con vientos del sureste de hasta 19 km/h.

Finalmente la zona huasteca registrará la medición más alta en temperaturas este sábado. Amanecerá con una temperatura de 25º con intervalos nubosos, y vientos del este de 11 km/h. Por la tarde subirá hasta los 37 grados, con cielo despejado vientos del este de 41 km/h. Por la noche el termómetro bajará hasta los 27 grados con rachas de viento de 24 km/h que soplarán del este.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba