SLP

¡Saca tu cobija y las palomitas! Seguirá el frío este sábado

Saca tu cobija y prepara las palomitas para pasar un fin de semana helado, en gran parte de la entidad potosina. Este sábado 6 de noviembre se registrarán minimas de 9 grados y máximas de 28.

Durante la mañana de hoy se espera una temperatura de 9°C en San Luis Potosí. Teniendo en cuanta el viento, humedad, y otras condiciones climáticas, la sensación térmica será de 10°C. La probabilidad de lluvias será de 0% y la velocidad del viento será de 3 Km/h. Por la tarde, la temperatura en San Luis Potosi será de 21°C. La probabilidad de lluvias será del 0% y el viento tendrá una velocidad de 11 Km/h. Hoy por la noche, en San Luis Potosi, se espera una temperatura de 14°C y un viento que sople con una velocidad de 10 Km/h.

Para el altiplano potosino se esperan temperaturas de 10 grados como mínimas mientras que la máxima rondará por los 27 grados durante el día. Habrá viento máximos y variables del norte de hasta 15 km/h, con cielo parcialmente cubierto. Con una escasa probabilidad de lluvia del 13%.

En la zona media del estado potosina la mínima será de 14ºC durante el día aumentará hasta los 28 grados con cielo parcialmente cubierto. Vientos del Estenoreste de 10 a 15 km/h. Por la noche el termometro descenderá hasta los 14 grados con cielo prácticamente cubierto y vientos del Sursureste de 10 a 15 km/h. con un 14% de probabilidad de lluvia.

La zona huasteca registra temperaturas mínimas de 15 grados en las partes serranas mientras que la máxima será de hasta 18 grados. Con un alta probabilidad de lluvia de un 30% Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ESE de 10 a 15 km/h. Por la noche el termómetro bajará hasta los 18 C. Vientos del Norte serán variable de hasta 6 km/h con cielo parcialmente cubierto.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba