Uncategorized

SEER celebró el XXIV Concurso de Escolta de Bandera

El Sistema Educativo Estatal Regular celebró el XXIV Concurso de Escolta de Bandera, en su etapa final Inter-Jefaturas; este tradicional evento es parte del escenario escolar del Sistema Educativo Estatal Regular.

Pertenecer a la escolta es un honor porque requiere a los mejores alumnos, es un privilegio, un orgullo, una gran responsabilidad y un modelo de disciplina, porque son sólo seis alumnos quienes representan a toda la comunidad escolar y son un ejemplo a seguir por la dedicación, el orden, la pulcritud y la personalidad recta que debe caracterizar a los niños y jóvenes de México.

Los resultados de las escuelas ganadoras de este certamen quedaron de la siguiente manera: Primer Lugar, Colegio Alma Patria de San Luis, Jefatura 3, Zona Escolar 09; Segundo Lugar, Escuela Ponciano Arriaga, Jefatura 2, Zona escolar 04 y Tercer Lugar, Instituto América de San Luis, Jefatura 1, Zona escolar 16.

El evento se desarrolló en el Gimnasio de la Sección 52 del SNTE, al que acudieron autoridades de diferentes niveles educativos, maestros, padres de familia y alumnos del SEER.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba