SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

SEDESORE da nuevos nombramientos a delegados en la huasteca

* Gerardo Reverte y Griselda Mezquida llegan a las oficinas de Valles y Tamuín

Ciudad Valles, S.L.P.- En un evento a puerta cerrada y privado el Secretario de Desarrollo Social (SEDESORE) Juan Ignacio Segura Morquecho nombro a los nuevos delegados regionales de la zona huasteca.

Gerardo González Reverte, fue designado como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) en la zona 12 de Ciudad Valles, para suplir en el cargo al ahora ex delegado vallense Tito Enrique Rodríguez Guerrero, quién previamente fue nombrado como Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), en mayo pasado y estaba acéfala esa posición.

En el cargo que antes tenía González Reverte en la zona 13 de Tamuín, se asigno a la ahora ex directora de eventos especiales, turismo y culta en el ayuntamiento de Valles  Griselda Mezquida Saldaña, quién tendrá su cargo los municipios de Ébano, San Vicente Tancuayalab, Tanquián de Escobedo, Tampamolón Corona, San Antonio, Tanlajás y Coxcatlán.

Con este nombramiento, queda completa la estructura de atención y servicios de la Sedesore, para beneficio de los habitantes de Ciudad Valles, conforme a las intenciones y disposición del nuevo Gobierno de San Luis Potosí.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba