Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Sedena informa la detención de 27 personas por asesinatos de la familia LeBarón

Durante la mañanera del día 3 de febrero, el general Sandoval Gonzáles informó que existen un gran avance ven la investigación del ataque en contra de la familia LeBarón. Los hechos ocurrieron el 4 de noviembre del 2019 en Bavispe, Sonora, dónde lamentablemente perdieron la vida tres mujeres y seis niños. En ese entonces se informó que la familia viajaba en tres vehículos hacía Estados Unidos, sin embargo, en el camino la familia fue atacado por un grupo de personas armadas.

“Desde el inicio para atender caso Bavispe se llevan 27 personas detenidas algunas con orden de aprehensión, otras flagrancia actividades de inteligencia. Quedan 11 más vinculadas a este acto que tiene orden de aprehensión”, señaló el militar Gonzáles.

Aquel 4 de noviembre, la familia LeBarón, conformada por tres mujeres y 14 menores de edad, se trasladaba de Galeana, Chihuahua, a Bavispe, Sonora. De acuerdo con los informes proporcionados por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, la familia fue atacada en los límites de ambas ciudades alrededor de las 13:00 horas. Minutos más tarde el activista Julián LeBarón pidió ayuda a la Guardia Nacional, con la finalidad de proteger a los integrantes de su comunidad.

Militares de la Sedena señalaron que las primeras víctimas del ataque fueron encontradas en en un vehículo calcinado, dónde se señaló que en su interior se encontraban restos humanos (presuntamente pertenecientes a una madre y sus cuatro hijos). Aproximadamente a 18 kilómetros de Chihuahua se encontró otro vehículo, dónde se encontraron sin vida a una mujer y dos menores. Finalmente a dos kilómetros de la línea divisora de sonora, se encontraría el último vehículo y ainos cuántos metros el cuerpo sin vida de una mujer.

SEDENA arruina distribución de 100 kilos de droga en SLP

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba