SLPZona Huasteca

SEDENA comienza con la entrega de cartillas liberadas en Valles

* Esto corresponde a los jóvenes de la clase 2003 y remisos

Ciudad Valles, S.L.P.- La Secretaria de la Defensa Nacional comenzó con la entrega de las cartillas militares a los jóvenes de la  clase 2003 y remisos, que hayan entregado la Cartilla del Servicio Militar Nacional en las Instalaciones del 36/o. Batallón de Infantería y en Modulo establecido en la Presidencia Municipal de Rioverde.

Personal encargado del módulo de cartillas preciso que estas cartillas corresponde a los conscriptos que presentaron su documento en los meses de enero y febrero del presente año.

Además los interesados en recibir la Cartilla de Identidad Militar y Hoja de Liberación, podrán acudir los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 durante el mes de diciembre del 2022, en un horario de 8 de la mañana a la 1 de la tarde.

Los interesados deberán llevar la siguiente documentación el Recibo de Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional que fue entregado a cada interesado así como la Carta Poder debidamente requisitada cuando por causas plenamente justificadas (enfermedad, diligencias, estudios, etc.), a familiares en primer grado del interesado.

Este trámite en el 36 Batallón de infantería podrán hacerlo los jóvenes que viven en los 20 municipios de la zona huasteca.

Para mayor información pudieron a disposición el número de teléfono 811-599-9826 o acudir personalmente a las instalaciones del 36/o. Batallón de Infantería Ciudad Valles de lunes a viernes de las 0800 1300 horas.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba