Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Secuestran a personal de la Fiscalía en Villa Juárez

Secuestran a personal de la Fiscalía del Estado en Villa Juárez, así lo informó este viernes el Fiscal del Estado José Luis Contreras Ruiz.

De manera muy escueta el responsable de la Fiscalía señaló que se tenía conocimiento del secuestro de varios civiles, y que al parecer ya habían sido localizados.

Sobre la privación de la libertad de varias personas en Villa Juárez, confirmó que ya fueron ubicadas con vida y están siendo atendidos médicamente, además que se ya se integra una carpeta de investigación por lo acontecido. 

“Fue una privación de la libertad a varios civiles, entre ellos un auxiliar de la Fiscalía, en donde afortunadamente regresaron con vida; están golpeados, recibieron atención médica el día de ayer y se les dio en un primer momento la contención psicológica, dada la perturbación que recibieron”, indicó el Fiscal General del Estado.

No quiso dar más información sobre lo sucedido para no entorpecer las investigaciones sobre este caso.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba