El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 07 de Agosto del 2020

Secuestran a yerno del diputado Mario Lárraga; venían por mí, dice

* Los secuestradores irrumpieron en su vivienda, rompieron puertas y golpearon a sus familiares

julio 2, 2020 por Redacción
Mario Lárraga

Secuestran a yerno del diputado local Mario Lárraga, los hechos en el municipio de Tanlájas, el legislador no descartó que la persona a la que buscaban allá sido a él.

«Ingresaron con el pretexto de que iban buscando a otro sujeto, y pues uno puede pensar que lo van buscando a uno; se llevaron a un yerno mío, no me lograron encontrar porque yo había salido más temprano, fui a pagar a unos trabajadores, yo estaba fuera del hogar; pero sí tumbaron todas nuestras puertas, golpearon a un yerno mío que estaba ahí y a una de mis hija»; reveló el diputado local Mario Lárraga Delgado.

[irp]

El diputado explicó que el suceso ha causado conmoción entre toda su familia ya que, al momento del ataque, se encontraban en la vivienda su esposa, sus nietos, su hija y su yerno, siendo este al que se llevaron los delincuentes.

Sostuvo que, a pesar de que ya presentó la denuncia correspondiente, no ha recobrado la calma, al pensar que era a él a quien buscaban.

Lárraga Delgado explicó que los secuestradores ingresaron a su vivienda, en el municipio de Tanlajás, rompiendo todo lo que tuvieron a su alcance e insistió en que, dadas las condiciones en que se dio el suceso, se descarta que haya sido una equivocación, ya que tanto él como su familia son bien conocidos y saben de quién se trata.

Afortunadamente, el hecho no pasó del susto ya que, luego de varios minutos secuestrados, el yerno del legislador fue liberado.

«Estuvo más de 40 minutos secuestrado. Lo fueron a tirar en la carretera, a 19 kilómetros de la cabecera municipal de Tanlajás» aclaró el diputado.

Compartir en Whatsapp