SLPTitulares

Secuestran a joven embarazada en Rioverde

Rioverde, S.L.P.- Una joven embarazada fue secuestrada la tarde del miércoles en el municipio de Rioverde, se presume que fue un delito virtual.
Los familiares de la joven la identificaron como Yoanna Guadalupe Reynaga Vargas, originaria de Martínez municipio de Alaquines, su esposo pide a la población difundir su fotografía por si alguien la ha visto, para dar con el paradero de su esposa.
Su familia ha dicho que ya se pagó una fuerte cantidad por su rescate, pero no aparece por lo que se encuentran desesperados y ha puesto a disposición de la gente el siguiente número de teléfono para cualquier información, por lo que podrán comunicarse al 4871137084.
Hasta el momento las autoridades municipales de Rioverde no ha emitido información sobre los posibles hechos, o si sea montado algún operativo en hoteles y hostales de la ciudad para tratar de ubicar donde se encuentra la joven.
Su familia esta preocupada debido a su avanzado estado de gestación, por ello suplican el apoyo de la ciudadania para encontrar a Yoanna.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba