SLPZona Centro

Secuestran a estilista en Ahualulco

* Mariana del Rocío fue víctima de la delincuencia al salir de su negocio

* Los secuestradores piden 70 mil pesos de rescate

Llena de ilusiones y esperanza Mariana emprendió un negocio propio, pero poco le duró el gustó pues fue secuestrada el primero de septiembre al salir de su estética.

Mariana del Rocío Vázquez Hernández tiene 24 años, el día que fue secuestrada llevaba de vestimenta un pantalón de cuadros negros con blanco, sudadera color gris y tenis color gris.

La familia asegura que los secuestradores de han comunicado con ellos en más de una ocasión, esto para pedirles un rescate de 70 mil pesos; dinero que no tienen.

Reportes de la Fiscalía revelados a Código San Luis, señalan que existen videos de seguridad donde se ve que la chica concluye su jornada y cierra para dirigirse al domicilio, pero esto nunca pasó ya que hasta la fecha la siguen esperando en su hogar.

Desesperada su familia pide ayuda a todas las personas para dar con el paradero de su hija, esperando que se le encuentra y regrese a su casa sana y salva.

En redes sociales se ha creado una campaña para dar con el paradero de Mariana del Rocío, dónde además relata un mensaje donde se reflexiona sobre el dolor que sufre la víctima y su familia.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba