Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Secuestrador de Tamasopo sentenciado a 50 años de prisión

Un secuestrador de Tamasopo, recibió una sentencia de 50 años y nueve meses de prisión ordinaria. El sentenciado deberá hacer un pago económico con motivo de la reparación del daño causado y una sanción pecuniaria impuesta por el estado.

Se le imputó el cargo de secuestró, por los hechos suscitados el 17 de enero de 2019, en una gasolinera ubicada sobre el tramo de carretera Tambaca-Agua Buena, donde se encontraba la víctima a bordo de su camioneta tipo Lobo de la marca Ford, cuando fue abordado por Pedro N., y una persona más, los cuales estaban armados. 

Posterior a ello, se llevaron al afectado por la misma ruta, y kilómetros adelante lo bajaron del vehículo en un lugar conocido como Los Cuates, donde pidió ayuda y se logró comunicar con las autoridades para reportar el robo de su camioneta. 

Oficiales preventivos pusieron un operativo en la zona, y al poco tiempo lograron detener a uno de los que, en ese momento eran indiciado, el cual fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público. 

El secuestrador recorrió las etapas del actual sistema de justicia penal, mientras la Fiscalía integraba debidamente este caso, hasta que se obtuvo de la autoridad judicial que se decretara el fallo condenatorio, con el que se conoció el tiempo que pasará recluido Pedro N., y los términos que deberá acreditar como parte de la sentencia condenatoria. 

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba