
El licuado verde por las mañanas, favorece en la mayoría de los sistemas del cuerpo humano, como el sistema inmunológico, digestivo, tegumentario y sanguíneo, además mejora los niveles de rendimiento laboral o escolar. Su elaboración es sencilla, puede ayudarte a cuidar y a proteger a tu familia de graves enfermedades a mediano y largo plazo.
Los ingredientes que se utilizan para la elaboración de esta bebida son frutas y verduras frescas, ambos grupos contienen altos niveles de vitaminas como vitaminas A, C y K que contrarrestan los trastornos de la piel; como minerales; contiene calcio, magnesio, hierro y zinc que estimulan y favorecen al sistema inmunológico. Además, el licuado tiene fibra que ayuda al sistema digestivo, eliminando las toxinas de tu cuerpo.
Por sus bajos niveles de colesterol y carbohidratos, tu gozarás de una mayor cantidad de energía. Aunque las verduras tienen propiedades que ayudan a desintoxicar el organismo, así como ayudarte a oxigenar la sangre, siempre se recomienda caminar por 30 minutos como mínimo para ayudar a lograr un beneficio mayor en el torrente sanguíneo.
Puedes conseguir todos los ingredientes en tu tienda más cercana y a un excelente precio. Recuerda que los ingredientes que necesitaras deben ser frescos y del día, especialmente las verduras y las frutas, ya que, si se encuentran en mal estado, su sabor podría no gustarte.
Para preparar tu licuado verde debes de desinfectar previamente los ingredientes y agregarlos a la licuadora, éstos son:
- Frutas como piña, kiwi, manzana, pera.
- Verduras de hoja oscura como la espinaca, apio o perejil.
- Agua natural.
- Semillas de chía.
- Jengibre.
Exigen muchas versiones de licuado verde, escoge la que más te agrade y comienza a cuidar de tu salud.