El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 24 de Junio del 2019

Secretario de San Martín mete a toda su parentela a trabajar al Ayuntamiento

* Cometiendo un evidente delito de nepotismo, José de Jesús Quezada Rivera da empleo a dos primos y dos sobrinos, amigos, compadres, queridas y queridos

mayo 8, 2019
san martin chalchicuautla - Jose de Jesus Quezada Rivera

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Con total descaro e impunidad, el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Quezada Rivera, metió a la nómina municipal a familiares, amigos, compadres, queridas y queridos, con la venia del alcalde panista Crescencio Rivera, mejor conocido como “Chencho Rivera”.

Quezada Rivera dio trabajo a dos primos y a dos sobrinos, más un buen número de amigos, compadres queridas y queridos, con total impunidad e incluso con la bendición del alcalde panista.

Aunque en el municipio huasteco ya se sabía del evidente nepotismo en que incurre el secretario del ayuntamiento, fue gracias a una solicitud a la Unidad de Transparencia Municipal que la administración de “Chencho Rivera” tuvo que revelar el parentesco entre los funcionarios públicos.

Los parientes de José de Jesús Quezada Rivera que cobran en el Ayuntamiento son los siguientes:

* Roberto César Rivera Vallecillos, que se desempeña como asesor, es primo hermano de José de Jesús Quezada Rivera.

* Jesús Mario Rivera Rivera,que se desempeña como titular de INAPAM, es primo hermano de José de Jesús Quezada Rivera.

* Ernesto Rivera Romero,que se desempeña como contralor, es sobrino de José de Jesús Quezada Rivera.

* Jesús Alejandro Hervert Hernández,que se desempeña como auxiliar de contraloría, es sobrino de José de Jesús Quezada Rivera.

La administración panista de “Chencho Rivera” ha resultado corrupta, además de que a siete meses de haber iniciado, no ha arrancado obras ni acciones encaminadas a mejorar la vida, sustancialmente, de los habitantes del municipio de San Martín, cuya población está sumida en el atraso y la marginación, además de que existe un alto número de indígenas, que carecen de oportunidades para mejorar y salir adelante.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp