Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

[VIDEO] Regresará Galindo paz a los potosinos con la Secretaría de Protección Ciudadana

El alcalde, Enrique Galindo dio arranque a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SLP, la cual regresará la tranquilidad y paz a la capital potosina, atendiendo de raíz el problema se la inseguridad y aumento de la delincuencia.

Esta estrategia de seguridad incluye la implementación de programas de vanguardia para vigilar las calles potosinas, nuevas patrullas que serán desplegadas por toda la ciudad, contratación de un mayor número de uniformados, aumento en el salario y acceso a bonos y diversos servicios a los elementos de seguridad así como cambios en la Fiscalía, la recepción de denuncias y el seguimiento de casos.

Acompañado del Gobernador, Ricardo Gallardo, representantes del Congreso del Estado, el Poder Judicial, alcaldes de otros municipios, así como funcionarios federales; el alcalde potosino dio arranque a la nueva estrategia de seguridad así como la entrega de nuevas y modernas patrullas que vigilarán la capital día y noche.

En su discurso, Enrique Galindo reiteró el compromiso que su gobierno tiene para recuperar la paz para las familias potosinas así como frenar la ola de delincuencia que azota la capital desde hace algunos años. Reiteró que el ayuntamiento previo dejó sin protección a los potosinos, rentando patrullas que sólo se utilizaron para fotografías y que nunca vigilaron las calles.

El presidente municipal, hizo entrega de las casi 100 unidades nuevas, las cuales cuentan con cámaras de vigilancia así como sistema GPS entre otro implementos que apoyarán a los uniformados en su labor de protección.

 

 

 

Seguiremos informando

Será Juan Carlos Torres Cedillo nuevo secretario de Educación en SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba