
La secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Ariadna García Vidal, señaló un posible desvío de recursos financieros en el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC). Afirmó que el presupuesto se entregó al organismo de forma puntual, sin embargo, debido a una mala administración, el recurso no rindió para el pago de la renta del inmueble.
«Me da mucha pena comentarlo, pero el administrador o el titular de la institución, los recursos que le mandó y que le suministró la Secretaría de Finanzas, él la ocupó para liquidaciones, para otro tipo de cosas y no pagó la renta.» Afirmó García Vidal.
A pesar de lo anterior, la titular de Finanzas aseguró que apoyarán a la institución, ya sea con un convenio con los dueños del inmueble o con alguna otra estrategia. Sin embargo, aclaró que la mala administración de los recursos estatales sí debería tener repercusiones legales, mismas que se evaluarán llegando el momento y que podrían derivar en denuncias penales.
Seguiremos informando