AyuntamientosEleccionesSLP

Sebastián Pérez García, rumbo a la alcaldía de San Luis Potosí

En punto de las 18 hrs. de este sábado 20 de abril, Sebastián Pérez García dio inicio a su campaña rumbo al ayuntamiento de San Luis Potosí por parte de Movimiento de Ciudadano, con un recorrido por calles del Centro Histórico hasta llegar a Plaza de Armas, para terminar frente a Palacio Municipal en donde se dirigió con diversos planteamientos y proyectos hacia los potosinos ahí reunidos.

Fue acompañado por su familia, simpatizantes, jóvenes, adultos, familias enteras, habitantes de diversas colonias de San Luis Potosi y candidatos de MC en busca a la Diputaciones Locales, Federales, así como a la Senaduria.

Sebastián Pérez señalo que la actual estructura política pretende colonizar el gobierno estatal, destacando en ese contexto que los derechos se conquistan, priorizando que una de sus principales acciones de llegar al ayuntamiento capitalino, será romper el sistema político municipal a través de las juntas de mejoras.

Sugirió cambiar el esquema y aprovechar esas “redes de confianza comprometidas con sus colonias e involucrar a la gente en la toma de decisiones, escucharla y atender los servicios básicos necesarios, hoy en dia son “clientelas electorales” para el actual Gobierno Municipal.

Sebas exhortó a las potosinas y potosinos a encabezar una amplia y plural alianza, desde la colectividad, enfocarnos en nuestro San Luis, en nuestra Ciudad, en nuestra comunidad, en nuestra calle, nuestro barrio, nuestra colonia, Comencemos desde la familia, la cuadra, nuestros mercados, grupos vecinales y de trabajo, para construir una alianza ciudadana extensa y diversa.

Entre los candidatos que le acompañaron, fueron Daniel Rivera aspirante al 4 Distrito local, Fabiola Amelani Luna Cano al 5 Distrito, Alma Dolores Martínez Medina al 6 Distrito, Mauricio Purata al 8 local y Liz Roshuert aspirante también al 7 distrito local de igual forma le estuvieron respaldando este inicio de Campaña de Sebastián Pérez, las candidatas a diputaciones federales como son María Esther Velázquez aspirante al 5 distrito y Luis Enrique López Martínez quien aspira llegar al 6 federal, así como Josefina Salazar candidata a senadora, todos ellos arropados por el su dirigente estatal Marco Gama Bazarte.

Agradeció la oportunidad que le brinda Movimiento Ciudadano para demostrar que las y los ciudadanos pueden encabezar gobiernos honestos y al servicio de la gente.

Sebastián Pérez concluyó que… ¡San Luis somos también los jóvenes, somos una nueva generación que nos vamos hacer cargo del futuro de la ciudad que nos van a heredar, los chavos no solo quieren pegar calcas o cargar lonas o sacar copias, quieren aparecer en la boleta y ser protagonistas de las decisiones de su ciudad que les vamos a heredar. Ese será mi compromiso, enfatizó Sebas, con los jóvenes y con las mujeres que quieren cambiar su realidad y que se garanticen sus derechos sin simulación.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba