SLP

[VIDEO] Sebas Pérez debe sumarse al proyecto de Enrique Galindo: Sara Rocha

* Aseguró que el candidato de Movimiento Ciudadano no tiene nada qué hacer en la contienda electoral

Este lunes, la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sara Rocha Medina, invitó al candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía capitalina, Sebas Pérez, a sumarse al proyecto de Enrique Galindo, pues expresó que «no tiene nada qué hacer» en la contienda electoral, por lo que consideró como buena idea sumarlo a las filas de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis Potosí.

En una rueda de prensa, Sara Rocha habló de la invitación que el dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, hizo al candidato a la Presidencia de México por parte de Movimiento Ciudadano, Jorge Máynez, a declinar en favor de Xóchitl Gálvez Ruiz, «pero bueno, como es rajón, pues no aceptó», expresó Rocha Medina.

Sin embargo, la dirigente estatal del PRI consideró como buena idea hacer algo similar con el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía capitalina, Sebas Pérez, a sumarse al proyecto del candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, Enrique Galindo Ceballos.

«Voy a buscar a MC para que se sume con nuestro compañero Galindo que es nuestro candidato. Yo les digo que vamos a ganar con Enrique Galindo (…) si sumamos, obviamente, al candidato de MC a la capital, que no tiene nada qué hacer, yo creo que sería un gran acierto, pero sobre todo, un gran apoyo»

Por su parte, el abanderado de Movimiento Ciudadano no ha emitido alguna postura ante esta invitación por parte del Revolucionario Institucional. Se espera que en las próximas horas, el candidato pueda aceptar o rechazar esta propuesta de unión al proyecto de Enrique Galindo por la Presidencia municipal de San Luis Potosí.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba