SLPSLP (destacadas)

Sebas Pérez conquista corazones en el norte de la capital

*Recorrió tianguis, mercados sobre ruedas, calles, cruces y avenidas

Con un nutrido recorrido en una parte de la zona norte y oriente de la Capital Potosina, Sebastián Pérez realizó una visita a varios puntos de la mancha urbana Potosina, como son el tradicional tianguis de las vías, el Fracc. El Mezquital, Col. Rural Atlas, Guanos, Tercera Grande, Prados y Col. Revolución. Vecinos, habitantes y visitantes frecuentes de la zona expresaron de viva voz que su voto será por una opción diferente, de nuevas ideas y proyectos reales. Indicaron que es momento de darle la oportunidad a las nuevas generaciones, ya que San Luis ha cambiado y su opción es: Sebas Pérez, ¡así lo expresaron! Sebastián saludó de mano y escuchó atentamente las necesidades y problemáticas que tiene una pequeña parte de la Zona Norte de la Capital Potosina, a donde regresará de manera inmediata.

El candidato a la alcaldía de S.L.P. por Movimiento Ciudadano, Sebastián Pérez, visitó tianguis, mercados sobre ruedas, calles, cruces y avenidas, donde recibió peticiones de los vecinos, se presentó ante ellos de casa en casa y juntos proponían soluciones a sus problemas en materia urbana. Sebas señaló que en este arranque de campaña, lo que ha visto de sus contrapartes es el acarreo, el masivo dispositivo de seguridad con el que cuentan, el regalo de playeras, despensas, así como equipo material y de vehículos con los que andan, todo eso cuesta y cuesta mucho. Los habitantes de las zonas coincidieron con Sebastián Pérez, donde constató las condiciones precarias en las que se encuentran en infraestructura urbana y de comercio referente a los mercados sobre ruedas y tianguis, señalando que es momento de dignificar y apoyar a los comerciantes, como aquellos que quieren salir adelante con un negocio o encontrar una fuente de trabajo.

La constante problemática de la zona visitada son: • Falta de agua. • Seguridad. • Precarios servicios básicos.

Sebas sugirió cambiar el esquema y aprovechar esas redes de confianza comprometidas con sus colonias, fraccionamientos y zonas habitacionales, para involucrar a la gente en la toma de decisiones de los recursos económicos del ayuntamiento, para que sean aplicados de manera correcta en obras necesarias que estas colonias requieran.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba