El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 17 de Octubre del 2019

[VIDEO] Se registra sismo de 7.1 grados en el sur de California

* El sismo ocurrió a 0.9 kilómetros de profundidad a las 23:00 horas y el epicentro se ubicó a unos 17 kilómetros al norte-noreste de Ridgecrest

julio 6, 2019 por Redacción
Sismo en California

Un sismo de magnitud 7.1 sacudió de nuevo el sur de California el día de ayer, convirtiéndose en el mayor de los sismos que ha afectado a esta zona en las últimas horas.

Por medio de redes sociales, circulan diversos videos de usuarios que lograron capturar los instantes en que ocurrió el movimiento telúrico. En algunos de los videos, incluso se puede apreciar como el agua de las piscinas salen por el fuerte movimiento.

Max Graham on Twitter

Another huge earthquake in Los Angeles! #earthquake #LosAngeles #california https://t.co/c7hVHLrNaN

Victor Fernando Gazzani Repetto on Twitter

Otro Temblorsito aquí en Los Angeles California https://t.co/EzgCu3vBIc

jessica on Twitter

My BF’s mom’s pool in #Ridgecrest #abc7eyewitness https://t.co/bQgYf12hPd

Incluso un juego de los Dodgers tuvo que ser suspendido por el inesperado acontecimiento.

Los Angeles Dodgers on Twitter

EarthquakeLA https://t.co/yDOOEYSk4j

 

En centros comerciales hubo algo de pánico debido al suceso, por lo que varias personas que se encontraban realizando sus comprase optaron por salir por si acaso las estructuras llegaran a debilitarse.

Those aren’t shaking hands, I swear! But I was definitely swaying with the ground in this video. It’s like I was meant to be there in pandora checking out the lion king collection and the earthquake happens. Simba has got my back! #loveforquakes #earthquake #cerritosmall #loscerritos #pandora #lionking #hypedonlife #foxnews #kbla #nbcnews #losangeles #california

23 Likes, 3 Comments – Kelly Marie (@kellykatclark) on Instagram: «Those aren’t shaking hands, I swear! But I was definitely swaying with the ground in this video….»

El epicentro se ubicó a 17 kilómetros de Ridgecrest. El movimiento de la tierra pudo percibirse en Las Vegas, e incluso se menciona que en parte de México también pudo percibirse el sismo.

Fuente : Milenio.

Compartir en Whatsapp