Deportes

Se puso en marcha los eventos deportivos FENAPO con el Box

*Teniendo como escenario la Unidad Deportiva "José López Portillo" sede del Torneo de Box

El director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Edmundo Ríos Jáuregui inauguró en nombre del organismo y del Patronato de la Feria Nacional Potosina los eventos deportivos BBVA Fenapo Inpode 2022 que se celebran gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.

Teniendo como escenario la Unidad Deportiva «José López Portillo» sede del Torneo de Box, Rios Jáuregui dio la bienvenida a la comunidad del deporte del boxeo al mismo tiempo de invitar a disfrutar de nuestra Feria y de los eventos deportivos que se han preparado.

Mencionó que la gama de actividades contempla eventos de gran nivel y de convocatoria nacional como el Festival de Artes Marciales, los torneos de Futbol, Voleibol, Basquetbol, Charrería, Natación, handball, Squash.

Así como la carrera Atlética, la carrera ciclista «San Luis Rey», entre otros.

Acompañaron al director del Inpode, el presidente de la Asociación Potosina de Boxeo Javier Cervantes, el Administrador de la Unidad Deportiva «José López Portillo» y los boxeadores Brandon Castro Llanas de San Luis Open y Sanjuana Cruz de Zacatecas.

Posterior al acto protocolario dio inició el programa de 16 combates en diferentes categorías destacando los duelos de la categoría clasificados entre boxeadores de San Luis Potosí contra pugilistas zacatecanos.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba